Latest News

Memoria USB de Rocky 3

miércoles, 15 de julio de 2009 , Posted by Admin at 20:09

¿Tienes problemas de memoria? Me estoy refiriendo a la memoria del ordenador, y no a la memoria de tu cerebro, por si no se entiende. Muchos tienen este tipo de problemas, y qué mejor que disponer de una buena memoria flash USB. No sólo nos brindará de espacio adicional al de nuestro disco rígido, sino que también nos permitirá llevar nuestros archivos a todos lados.

 

rocky-usb-510x510

 

Pero vamos a ser sinceros: las memorias USB convencionales son bastante aburridas. Sí, cumplen con todo lo que tienen que cumplir, pero de diseño ni hablemos. Casi siempre son feas, sin diseño, sin colores, y lo único bueno que nos ofrecen son gigas y gigas.

Como sabes, aquí en Inventos somos fanáticos del diseño y de las buenas cosas. Por consecuencia, nunca le vamos a mostrar un artículo feo, y ésto lo demostramos una vez más en este artículo, en el que les presentamos la memoria USB de Rocky 3, la película.

Sí, así como lo ven, esta espectacular memoria USB tiene un diseño fabuloso, que recrea al famoso personaje de los ‘90, Rocky Balboa, haciendo algunos abdominales con el fin de ponerse más fuerte.

Esta memoria de Rocky 3 se puede conseguir por 30 dólares, y nos ofrece unos 6 GB que nos alcanzarán para guardar todo lo que necesitemos. Es realmente genial, y no veo por qué no tendrías uno en tu casa. Yo ya mismo estoy yendo a comprarme mi memoria USB de Rocky 3, ¡no puede faltar en mi colección de memorias!

 

Vía | Nerd Approved y InventosAbsurdos

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Deja un Comentario si te gusto esta Entrada :)