Latest News

Altavoces fabricados con cáscaras de huevos

martes, 14 de julio de 2009 , Posted by Admin at 18:57

Los altavoces de tu ordenador no suenan bien. Bueno, los míos tampoco. Nada puede sonar mejor que estos altavoces fabricados con cáscaras de huevos. ¡Nada puede sonar mejor! Está claro, y ahora estoy triste viendo todo el dinero que gasté en comprar un Home-Theatre. Podría haber comprado un par de huevos y listo.

 

eggshellspeakers_cc-500x375

 

Estos altavoces con forma de huevo son lo último en tecnología. Son 100% caseros (aunque no sabemos quién los fabrico) y no prometen tener una potencia realmente impresionante, pero seguramente hagan muy bien su trabajo. Creo que lo bueno de estos altavoces no está en la potencia, sino en todas las horas de charlas gratis que tendremos con mujeres interesadas en este fantástico producto.

Como yo no lo fabriqué, me encantaría poder comprar estos altavoces en algún lugar. ¡Serían mi salvación con las mujeres! Ya me imagino contándoles cuánto trabajo y dedicación tienen. Con lo difícil que es romper un huevo para cocinar, no me imagino cómo habrá hecho esta persona para romperlos con precisión quirúrgica.

El controlador utilizado para el sonido es el Hi-Vi B1S. Según el propio creador, no suenan con potencia, pero el resultado lo dejó más que satisfecho.

Estos altavoces hechos con huevos podrían ser un excelente regalo. Sin embargo, me apena que no estén a la venta. Me gustaría que la persona que los fabricó comience a manufacturarlos en grandes cantidades. ¿Tú comprarías unos altavoces (parlantes) hechos con huevos? Yo sí, definitivamente.

 

Vía | Craziest Gadgets

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Deja un Comentario si te gusto esta Entrada :)