Latest News

Asientos para inodoros con forma de instrumentos musicales

martes, 14 de julio de 2009 , Posted by Admin at 19:00

Me encanta la música pero no soy bueno tocando ningún instrumento. Es más, tampoco sé cantar de forma afinada, y creo que la música que me gusta es odiada por casi toda mi familia (y por mis vecinos seguramente). Pero como yo llevo la música a todos lados, me encanta tenerla conmigo presente hasta en el baño.

 

jammin-jones_toilet_seats

 

No estoy hablando de llevar el reproductor portátil de música, porque no es nada del otro mundo. Me refiero a unos asientos para el inodoro que son ideales para músicos, o para cualquier persona que sea fanática de la música o de los diferentes instrumentos, como guitarras o pianos.

Con un poco de dinero extra podrás tener dentro de tu baño unos exclusivos asientos para inodoros con forma de instrumentos musicales. Estos asientos están inspirados en instrumentos, que podrán convertir tu aventura en el baño en una experiencia musical.

Lo que quizás no te entusiasme mucho es el precio: cada asiento de éstos cuesta 169 dólares. Pero vamos, ¡que son únicos! ¿O acaso has visto algún asiento de éstos en la casa de un amigo? Imposible, porque nadie los tiene. Yo quiero ser el primero en tenerlo.

Los asientos musicales para el inodoro de Jammin’ Johns te permiten llevar la pasión por la música a todos lados, incluso al baño (lugar que se caracteriza por ser privado e íntimo).

Puedes comprar un asiento de Jammin Johns con forma de guitarra acústica (en marrón y blanco), con forma de piano (negro, bordó o blanco) y con forma de guitarra eléctrica. Tu baño nunca más será el mismo.

Etiquetas de Technorati: ,,

Vía | Foolish Gadgets

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Deja un Comentario si te gusto esta Entrada :)